Información Envios

Los Envíos se Realizan desde nuestro Centro Logístico en Barcelona con Entregas a cualquier punto de España. Disponemos de una  Tarifa Plana de 4 euros para todos los pedidos en el formato de Envío económico. También es posible elegir la modalidad de Envío Express o Envío Urgente para los pedidos con importe superior a 200 euros.

Opciones de Envío:

  • Envío Económico: Plazo de entrega 10 DÍAS HÁBILES -Tarifa plana de 4 euros.
  • Envió Express ( Solo disponible para pedidos con importe superior a 200 euros) : Plazo de entrega 3-5 días Hábiles, La tienda online desde el carrito de compra , calcula automáticamente los costes de envío en función del peso, volumen y CP de destino para las opciones EXPRESS Y URGENTE.

Los precios de los Productos se muestran IVA incluido 

Navega Fácil, da 2 años de garantía en todos los nuestros productos

Las devoluciones son gratuitas para pedidos online.


NAVEGA FÁCIL. Venta Online de Accesorios Náuticos en España . Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 7 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, reembolsando el importe de su pedido dentro de 30 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén.

Por favor, no duden en contactar con nosotros si necesita más información


NAVEGA FÁCIL

Avenida Diagonal, 177 5º Planta

08018 Barcelona

Llámanos ahora: (+34) 932.225.164

Email: info@navegafacil.es


Loading...